domingo, 1 de junio de 2008

María Jimenez

Se llama María Jiménez, es una catalana de origen andaluz de 25 años que baila desde hace varios como gogo en las mejores discotecas de España, además ha trabajado varios años en el local http://www.malaltsdefesta.com/ y los veranos los suele dedicar a hacer galas en Canarias con su compañera Eli de quien también puse unas fotos hace unos días.




Quedamos para tomar algo en un bar y hacerle algunas fotos para veáis que no solo es un bellezón sino que es una chica sencilla y muy simpática con la que se puede conversar de todo. Me comentó que es una romántica empedernida y que su película favorita es Pretty woman, le encanta hacer de vez en cuando una escapada a Andalucía, y le gustan los hombres inteligentes, atentos y sencillos.



Aquí podéis ver unas fotos de María en su vida cotidiana, saliendo de marcha, en su habitación, en el avión rumbo a Andalucía, tomando un refresco en una cafetería, colgando unos posters a la llegado a la habitación de un hotel y alimentándose.




Este par de super posados están tomados en hotel donde se aloja en Canarias donde acude cada verano para bailar en las discotecas de las Islas.





Aquí la podéis ver con diferentes bikinis en su etapa de super camarera en la discoteca Malalts de Festa.




Con su compañera Eli en Canarias preparándose antes de salir al escenario.





Y por último unas cuantas fotos de su book por si no os había quedado claro que María es mucha María.