miércoles, 14 de mayo de 2008

Sexo en Nueva York

El estreno mundial de la versión para la gran pantalla de la serie norteamericana Sexo en Nueva York (Sex and the city) tuvo lugar este lunes, cuando falta algo más de dos semanas para su lanzamiento comercial en Estados Unidos (y cerca de un mes en España y América Latina) pero no en la ciudad de los rascacielos de la que toma su nombre, sino en Londres, aunque sus protagonistas estelares, encabezadas por Sarah Jessica Parker, no desperdiciaron la ocasión de lucir sus glamourosos encantos.



Cartel comercial de la película


Todos estaban satisfechos, especialmente su creador, Michael Patrick King, a quien le costó lo suyo, especialmente en el aspecto monetario, convencer a las cuatro actrices que interpretaron en la pequeña pantalla a Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte, para que retomaran sus papeles en la versión cinematográfica.Lo cierto es que este lunes, en el Leicester Theatre de Londres, estaban Parker (la más espectacular con un increíble sombrero muy florido), Catrall, Cynthia Nixon (la más sexy por su vertiginoso escote) y Kristin Davis, para esta première mundial.



La actriz Sarah Jessica Parker luciendo un espectacular sombrero a su llegada al cine de Londres donde se proyectó la película

Nadie queria perder la oportunidad de hacerle una foto con su espectacular sombrero ;-)


"Profesionalmente, los diez años de la serie fueron los mejores de mi vida", declaraba Sarah Jessica Parker. Por su parte, Nixon avanzaba que Nueva York no quedará marginada y también allí harán un pre-estreno tanto o más espectacular, y Catrall dejaba la puerta abierta -si la taquilla responde- a una secuela.

La película no es un refrito de episodios pasados, sino que empieza donde la teleserie terminó. Carrie sigue escribiendo columnas desde su apartamento en el noreste de Manhattan, pero ahora colabora con la revista Vogue y escribe su cuarto libro. Charlotte vive su sueño en Park Avenue y Samantha sigue a su novio actor a Los Angeles. Miranda continúa en Brooklyn, echando de menos Manhattan, y luchando con las exigencias que le impone la maternidad


Las cuatro actrices posando para la prensa



Samantha tenia que asomar la cabeza para que el sombrero de Parker no le quitara la visión

Y por último aqui teneis el trailer de la pelicula en versión original subtitulado en español.