miércoles, 16 de julio de 2008

Barcelona Harley Day´s 08

Durante el pasado fin de semana miles de Harley-Davidson llegadas de todos los puntos de Europa hicieron su presencia en las calles de Barcelona con el inconfundible ruido de sus máquinas para celebrar el 105° aniversario de esta legendaria marca y los 25 años de la creación del Harley Owners Group. El epicentro de los actos estuvo en el recinto ferial de Montjuïc, donde este acontecimiento ocupó más de 76.000 metros cuadrados (en los que hubo una exposición de la marca estadounidense, actividades infantiles, pruebas gratuitas de las motocicletas y conciertos de música, entre otros), los moteros exhibieron a lo largo de todo el día sus brillantes máquinas por las calles de la ciudad, muchos de ellos, circulando en grupos.

Pero como siempre hay un lado erótico festivo en dichos acontecimientos me encargué de buscarlo y lo encontré¡¡¡¡



La Avenida Maria Cristina, desde las torres venecianas hasta las fuentes de Montjuic estaba ocupado por los stands de la firma estadounidense.



A la entrada varias bellas azafatas repartian el programa del evento que duró tres días




Oh sorpreesa sorpresa, un stand de Playboy, donde bellas señoritas posaban subidas en imponentes Harley Davidson.




Para hacer juego, había una playmate rubia y otra morena a las que un fotógrafo de la citada revista les estaba haciendo un reportaje fotográfico.



Como se puede ver para hacer fotos a las chicas da igual se motero o no serlo, el stand estaba abarrotado de "paparazzis improvisados". Este en cuestión era del Chapter valenciano de Harley.




Un par de chicas con estética motera vintage haciendo fotos de las máquinas.


El calor hacia estragos a las 6 de la tarde de mediados de Julio en Barcelona y la indumentaria había que adecuarla a dichas temperaturas.




Muchas de las asistentes eran auténticas bellezas que tampoco querian dejar escapar la ocasión de fotografiar las impresionantes máquinas expuestas.


Y no digamos las expositoras, muchas venidas de diferentes paises europeos e incluso de norteamerica como la dependienta de la foto.





Volví a pasar por el stand de las chicas playboy y como estaban muy cansadas de tanto posar de vez en cuando se tomaban un respiro para descansar en alguna moto. ;-)



Había una impresionante limousine tipo hammer (cobraban 5 euros por entrar para hacerse fotografias dentro ¡¡¡¡¡¡¡¡ )



Una de las chicas Playboy posando delante de la limousine hammer.






Aunque este blog está dedicado a la belleza femenina, dado que me he enterado hace poco que una amiga mia tuvo un turbulento pasado de motera, en concreto pertenecia a las "Old Ladies", dejo en su honor unas cuantas fotos de fornidos moteros curtidos en mil batallas, así resalta más la belleza de las anteriores chicas ;-)