martes, 10 de junio de 2008

Sábado erótico festivo con Liuba (1ª parte)

Cuando asistimos a un evento de networking generalmente solemos recordarlo por algún hecho en concreto, a veces por la ponencia de uno de los asistentes, otras por los interesantes contactos profesionales que hemos establecido y otras como es el caso que nos atañe ahora mismo por haber conocido a alguna persona en concreto.
Los que asististeis el pasado 13 de Marzo de 2008 al Prop0rn seguramente recordareis que justo antes de entrar a la sala del auditorio había un stand del Club Canalla y al frente de él había una espectacular azafata. Pues bien su nombre era Liuba y aquí la tenéis.


La espectacular Liuba mostrándonos su no menos espectacular perfil.



Aquí tenéis a la sonriente Liuba en el stand del club canalla en el Prop0rn 2008 en la Farga de L´hospitalet, justo al lado del auditorio principal.


Pues bien, resulta que tras hacerle algunas fotos e intercambiar los mails para podérselas enviar, el pasado sábado quedamos para cenar unos cuantos amigos, entre los que estaba Liuba, en un céntrico restaurante japonés de Barcelona, de esos que tienen una cinta continua en movimiento y no dejan de pasar platitos de comida delante tuyo. Nada más llegar......Wuauuuuuu aparece Liuba con un nuevo look que por cierto la hacía parecer unos cuantos años más joven de como la recordaba de la última vez.




Así de radiante y espectacular estaba Liuba a la entrada del restaurante junto a la típica pecera que suelen tener dichos locales. ¿A que parece unos años más joven?


Tras la cena, en la que los asistentes no pudieron evitar reparar en su presencia, incluso el dueño del restaurante se quiso hacer una foto con Liuba.



Una vez en el coche, Liuba con su inconfundible acento cubano (es una mezcla de cubana y gallega) nos propuso ir a tomar algo al bar de un amigo en el barrio de Gracia, y quién es nadie para decirle que no a Liuba? así que hacia Gracia que nos vamos.




Una vez en el bar mientras los demás nos dedicábamos a bebernos unas cervezas, Liuba que es una chica muy sana, sólo bebía Nestea (con sabor a melocotón para ser exactos).




Como no podía ser de otra manera el dueño del bar también quiso hacerse una foto con Liuba, por cierto no nos cobró por las bebidas¡¡¡¡, así que si queréis encontraros con ella algún finde podéis probar a pasar por el bar "La Placeta" en el barrio de Gracia.


Aunque sólo se tomo el citado Nestea (con sabor a melocotón) antes de irnos le dio por sacar su vena infantil y probó de hacer surf en un columpio que había en la placita.


Atención porque lo que viene ahora no tiene desperdicio, tras despedirnos del dueño del bar, decidimos pasarnos por la sala Mondo del Port Vell a saludar a unos amigos que estaban celebrando una fiesta, asi que salimos del barrio de Gracia bajando hacia la diagonal y justo al comienzo de la calle Gran de Gracia, en "Els Jardinets de Gracia" había una escultura gigante representado un zapato realizado con 149 cacerolas. (Posteriormente me documenté vía internet y descubrí que era una obra de la artista portuguesa Joana Vasconcelos y que el motivo de estar allí se debía a la celebración de unas jornadas de intercambio cultural inscritas dentro del programa Portugal Convida).





Pues bien, sabéis el chillido que suelen dar las chicas cuando están en una discoteca y de pronto pinchan su canción favorita? pues un chillido así soltó Liuba cuando vio el zapato al tiempo que gritaba: "La ilusión de mi vida es hacerme una foto con ese tacón ¡¡¡¡¡¡¡¡". Y ¿que podíamos hacer los demás ante tal deseo? pues dar un volantazo, aparcar como pudimos en un lateral y bajar del coche para hacer realidad el deseo de la divina Liuba ;-)




Esta es la cara que tenia Liuba a medida que se iba acercando al zapato gigante. No creo que ni ante la aparición mariana, los pastorcillos de Lourdes se quedaran más alucinados de lo que estaba Liuba ante tamaña visión. (Aquí pido ayuda por si hay algún antropólogo cultural entre los lectores para que me explique esa extraña fascinación que sienten muchas chicas por los zapatos. Tengo compañeras de trabajo que me han confesado poseer más de 100 pares, muchos de hecho sin usar, incluyendo joyas como algún que otro par de Manolos).




Así lucia el famoso zapato brillante a la una de la madrugada rodeado de guiris haciéndole fotos a pie de su pedestal.



Era evidente, al menos para mi, que las fotos se las quería hacer al pie del pedestal rojo donde estaba la escultura, y aunque no había ningún letrero que lo indicara era evidente, al menos para mi, que no se podía subir encima...... pero mientras yo preparaba la cámara, la divina Liuba de un salto felino subió a la plataforma.



Aqui dejamos constancia para la posteridad de la unión de estas dos obras de arte.




Como se puede apreciar Libua tiene unos preciosos ojos castaños.


Al final, como era evidente, no se podía subir a la plataforma, y un vigilante que estaba allí ex profeso nos estuvo pegando la bronca, pero Liuba con sus excelentes dotes para las relaciones públicas, junto con sus preciosos ojos castaños, hizo que el incidente no llegara a más.

Y aquí acaba este post que he decidido dividir en tres partes debido al gran número de fotos que quiero incluir y a las aventuras que todavía nos deparaba este sábado erótico festivo que acababa de comenzar, la próxima parada la sala Mondo para saludar a unos amigos.