lunes, 16 de junio de 2008

Sábado erótico festivo con Liuba (2ª parte)

Tal como quedamos en la última entrega, tras el episodio del zapato nos dirigimos a la sala Mondo del Port Vell, justo al lado del Imax, y que es donde tuvo lugar la fiesta de presentación del Club Canalla el pasado 27 de Marzo de 2008.



Liuba, divina ella, posando a la entrada de la sala Mondo.




Se estaba celebrando una fiesta de entrega de premios de publicidad, aunque las conejitas de Playboy no se muy bien que hacian alli, pero Liuba no quiso desaprovechar la ocasión de fotografiarse con ellas.



Tras dar una vuelta por el local encontramos a una de las amigas de Libua, Maribel, vaya con sus amigas¡¡¡¡, dime con quien andas y te diré que amigas tienes ¡¡¡¡¡¡¡




Además en una salita anexa habia una exposición de cuadros y Liuba quiso sentirse una obra de arte más posando entre ellas ;-)



Como es aficionada a encaramarse a cualquier plataforma que encuentra, tal como vimos en el episodio del zapato, tampoco desaprovechó la ocasión se subirse a una barra para que pudieramos captar mejor sus encantos. En estos momentos de la noche ya se habian añadido varios fotógrafos de Tilllate , una comunidad de clubbers que se dedican a fotografiar gente guapa de las movidas nocturnas.






Un primer plano de Liuba recostada en una de las barras. (En ese momento medio local estaba ya pendiente de ella ;-)




Otra nueva amiga se añade a la fiesta, y como veis, a Liuba le dio por comprobar si todo era "natural" como lo suyo o si habia alguna infiltrada de "Silicon Valley"




2:00 am , tras saludar a los amigos con los que habiamos quedado en el Mondo, La divina Liuba dice: " ¿ Qué tal si vamos un rato al Fellini?


(Próxima y última entrega del sábado erótico festivo: Liuba arma una buena en el Fellini)